lunes, 15 de noviembre de 2010

Clara

Clara, es una chica de pelo corto y moreno. Sus ojos son marrones y brillantes y tiene unas gafas moradas muy bonitas. Ella va en silla de ruedas y no le gusta que le den un trato especial, por ello, todos la tratamos como quien es, una más. A ella le gusta mucho que contemos chistes y que juguemos a color-color o al pañuelito mientras ella hace de espectador y juzga quien es quien gana. Siempre participa en todos los juegos de mate y en el equipo que está ella es el equipo que casi siempre gana. Es como un amuleto de la suerte. Ella es una chica alegre, que casi nunca llora, (yo creo que no la he visto llorar más de diez veces aunque la conozca desde Infantil).
Nunca hace nada malo y siempre intenta resolver nuestros problemas. Es una chica muy especial.

1 comentario:

  1. Me gustaría que me describieras a mí, aunque no vaya a ser posible...¡No pasa nada! Me encanta como has descrito a Clara, ya sé que te escribí en el blog de palabrasqueseirán, pero quería decírtelo de nuevo Ana.
    Ah!! Una cosa más, me gustaría que vieras mi blog, no sé si te lo habrán dicho pero, para entrar tendrás que meterte en mi perfil, y darle a mi blog. Espero que te guste, y que de vez en cuando, le eches una ojeada.

    ResponderEliminar